martes, 4 de agosto de 2015

IMM/ Book Haul Junio 2015

¡Hola! Hoy les traigo los libros que me regalaron y obsequiaron durante este meses. . . . so, let´s get start!

JUNIO

1. Y Colorín Colorado este cuento aún no se ha acabado por Odin Dupeyron
Es un libro que compre principalmente porque admiro el trabajo de Odin, por lo que se, es como una fábula sobre la vida, mezclando personajes de cuentos de hadas. Suena interesante, espero leerlo pronto y contarles que tal esta.

2. ¿Nos tomamos un café? Por Odin Dupeyron


No se de que trata, lo único que sabía es que estaba escrito por Odin Dupeyon, entonces me lo tenía que comprar.

3. Diccionario Bilingue: Griego clásico- Español

No tengo una foto de el (errores técnicos) pero al principio el libro no era mío, era de un amigo. Él se lo ganó en la clase de Español y yo luego se lo pedí prestado durante todo el día. Ya en la salida se lo devolví y el me dijo que me lo regalaba *Baile con swag*

4. Despierta por Beth Revis
Quiero decir que la portada esta H E R M O S A   El universo de fondo, estas dos personitas queriéndose besar. ¡ Hermoso !  Es un libro que he visto por todos lados, pero que nunca me lo compraba. Hasta que me di cuenta que trataba de dos enamorados en una nave espacial, mientras hay un ASESINO suelto. La palabra asesino fue la razón por la cual me lo compre. Lastima que en México, no ha llegado la segunda ni la tercera parte.
Además me emocione por la edición de adentro.
¡HAY UN MAPA! y el libro tiene letras azules.

5. The Heir por Kiera Cass
Es la cuarta parte de la ahora saga (ya no trilogía) de la Selección. No les diré de que trata, ya que viene todos los spoilers que se puedan imaginas de los 3 libros anteriores. Sólo les diré que es un libro que ya le tengo muchas ganas.
Y me encanta la portada, es una de mis favoritas.


La luces de fondo, el hermso vestido violeta y la chica esta como Bitch please, no me toquen que soy la princesa de Ilea. 



Esto es todo, espero que les haya gustado. Es el primer IMM/ Book Haul que he hecho en el Blog, espero que les haya sido de su agrado y que no se hayan aburrido de mis estupideces. Me gustaría ver sus comentarios, que libros compraron en el mes de Junio y si algún libro que les enseñe les a interesado. Por favor síganme, porque todo esto los hago únicamente para ustedes. 

¡ Hasta la próxima entrada ! 




5 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de empezar a leer la trilogía Across The Universe, te felicito por ya tener el primero y espero que te guste.

    ¡Nos leemos! :3
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me muero por leer Across the Universe y La Selección... A ver si los pillo pronto. Gracias por la entrada, ¡ha sido un buen book haul! :)
    Nos leemos, ¡un beso!

    Azul

    ResponderEliminar