¡Hola Lunáticos! Hoy les traigo una reseña- que de hecho hace tiempo que no hacia- sobre un hermoso libro.
Título: The summer i Turned pretty.
Autor: Jenny Han.
Páginas: 288.
Español: Si, "El verano que me volví bonita"
¿Donde lo puedo conseguir? En cualquier librería de tu ciudad. O si no en cualquier tienda virtual

Belly, junto con su mamá y su hermano mayor Steven, todos los veranos se van a la casa de playa de Susannah, que es la mejor amiga de su madre: Lauren.
Susannah tiene dos hijos, Jeremiah y Conrad. En el cual Belly ha estado profundamente enamorada de Conrad desde hace muchos años, pero Conrad no lo ha estado. Por otro lado Jeremiah lo considera su mejor amigo, ya que es la persona que mejor la conoce y entiende- ademas también cabe resaltar que ha sido la primera persona que le ha dado su primer beso.- Conrad y Jeremiah han visto Belly como una pequeña hermana, como una pequeña hermana que sólo cuidan los veranos, más no como una chica para "ligar". Pero todo cambia ese verano...Ese verano que ella cumplirá 16 años, todo da una vuelta de 180· Grados...
Cuando la familia de Belly se estacionan enfrente de la casa de Susannah, los chicos Fisher- que son Jeremiah y Conrad- están afuera, listos para recibirlos. Al momento que Belly baja del auto, Cobrad y Jeremiah se sorprenden al ver que Belly ha cambiado, se ve diferente, no sólo que ya no usa lentes o que ya le creció el busto, sino hay algo en el cual por primera vez los chicos Fisher ven a Belly atractiva. Y ahí es ¡cuando ambos se enamoran de Belly! Sí, aquella Belly que la conocen desde que estaba en el vientre de su madre, aquella Belly que siempre trataba de espiarlos, aquella Belly que hacia mal esto y mal lo otro. Sí de aquella Belly se enamoraron. Pero resulta que Belly después de mucho tiempo enamorada de Conrad, este verano decidió "cambiar de página" visto que el no le ponía atención. Ahí es cuando entra otro chico en la vida de Belly: Cam. Chico que ni a Jeremiah ni a Conrad les agrada, pero no saben porque, ¿A lo mejor será porque el esta besando los labios de Belly?

Por otro lado, tenemos un acontecimiento que puede cambiar la armonía de los veranos que todos están acostumbrados, hasta tal punto que este verano puede ser el último verano en la casa de playa.

Opinión Personal:

¿Qué puedo decir de este libro? Es un libro que me ha encantado de principio a Fin . Me encanto la sencilla forma de escribir de la autora, y también los personajes. En serio fue como si alguien agarrara un plumón permanente y pusiera: Belly, Jeremiah, Conrad, Susannah, Lauren, Steven, el Sr. Fisher y Taylor en mi corazón, para que así nunca se fueran. Son unos personajes que entran en tus pensamientos para quedarse y nunca irse. También cabe resaltar que cada vez que la autora hablaba de la casa de playa, me daban unas ganas enorme de agarrar un avión que me llevará a esa casa de playa, pero no lo podía hacer, porque no tengo dinero :c.
Me tarde en leer el libro máximo 2 días, porque es bastante adictivo, una vez que lo empiezas ya no lo puedes dejar. Inmediatamente que lo acabe me fui por el segundo. (que espero hacer reseña también)
Por último quiero resaltar, que el libro trata un tema delicado (tema que no les voy a decir, porque quiero que se sorprendan tanto como yo) y me gusto el significado de esto: Tienes que disfrutar la vida cada momento, saborear los buenos recuerdos y desechar los malos, abrazar a la vida, despertarte con una gran sonrisa, pero sobretodo con el amor de tu vida. Porque uno nunca sabe cuando la vida te va a dar una mala jugada. Donde la fuerza, el amor y  el apoyo mutuo, tendrán que ser aliadas, para poder enfrentar juntas los momentos más oscuros que se avecinan
Sin duda alguna sí buscas un libro contemporáneo, romanticón, pero no empalagoso, lleno de pequeñas lecciones que nos dan la vida, sin duda alguna es un libro que recomiendo para leer en verano .

Mi calificación.