viernes, 26 de junio de 2015

Tea time: ¡Emocionada!



¡Hola! Dos cosas, primero se que hace unas horas subí una entrada, pero de verdad  quiero decirles esto. Y segunda, no es nada relacionado con libros, sino es una nueva sección que le llame "Tea time" donde les platico sobre mi vida y lo que pienso del mundo en general. Entonces, ¿Te animas a tomar una taza de Té conmigo?


Para empezar, el pasado 13 de Junio cumplí 15 años, ¡Ya me estoy haciendo vieja! Pero esta la clásica pregunta de ¿Qué quieres fiesta o viaje?

Cuando iba en Kinder, me obsecione con una cantante llamada Alizee, principalmente su canción J`en Ai Marre, donde cada segundo de mi existencia la escuchaba, (actualmente es una de mis canciones favoritas) pero ojo, no la cantaba, porque desde temprana edad, supe que cantar no era lo mío :C.
Cuando me entere que esa chica provenía de un país llamado Francia, que yo no sabia de su existencia, hasta que conocí Alizee, se me metió el gusanillo de "Francia, lee, Francia, averigua, Francia" Entonces me puse a investigar todo lo que pude: Bandera, cultura, comida, lugares turísticos, etc... Y cuando más averiguaba de Francia, más me enamoraba de este país. Todo mi mundo era una palabra: Francia.
En serio, sí ustedes me llegan a conocer, lo primero que van a saber de mi es: Súper mega hiper fanática de Harry Potter y de Francia. No miento, lo juro.
Entonces cuando me entere que a los 15, puedes decidir entre viaje o fiesta no dude ni un instante, el viaje, ya que desde muy pequeña nunca me llamo la atención los vestidos pomposos, chambelanes, "¡La gran noche!" y todo ese show. Nel, paso.
Y ya con 9 años de anticipación les había dicho a mis papas que a los 15 quería irme a Francia. Entonces cada año, siempre decía "¡Genial! Un año menos para conocer mi país favorito."
Los primeros años, mis papas, cada 13 de Junio me preguntaban "¿Todavía quieres ir a Francia?" Y mi respuesta siempre era "¡SI!" Al ver que esa idea nadie me la podía sacar de la cabeza, optaron por ya no preguntar.
El año pasado cuando cumplí 14, y les dije "¡El próximo año estaré en la Torre Iffel!" a mis papas, pero ellos no dijeron nada. Durante todo el año, siempre hacia indirectas acerca de mi viaje a Francia, viaje que he esperado desde los 6 años, pero ellos nunca daban dar señales de esas "indirectas", ¡que parecían más directas que cualquier otra cosa!
Hasta hace unas semanas, cuando mis papas me entregaron un sobre, y yo con cara de "¿Qué demonios es esto?" , entonces lo abrí, y ¡Todos mis sueños se hicieron realidad! Después de querer conocer Francia desde casi toda mi existencia, por fin, después de tanto esperar, la voy a ir  a conocer en pocos días. ¡No se imaginan mi emoción acerca de esto!
Espero, cuando tenga tiempo (que lo más seguro sea cuando haya sean las 3 de la mañana, pero yo estaré despierta, no pudiéndome acostumbrar al cambio de horario) publique como me la estoy pasando, lugares que visite y fotos.

Ya diciéndoles todo esto, me despido.

Bye. ¡Hasta la próxima entrada!

3 comentarios:

  1. Vaya, que rico, podrás conocer una nueva cultura al tiempo que realizas tu sueño :) Espero te diviertas mucho por allá, ya nos contarás que tal te fue. Muy linda la sección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Wow!, jaja te ves más pequeña xD yo también quería ir a Francia y París, de hecho estaba juntando dinero pero a mi madre se le ocurrió agarrarlo todo y bueno... Ahora ya no tengo nada): pero espero y yo se que un día iré. Espero que te la pases genial! Es un lugar muy bnito

    ResponderEliminar