jueves, 25 de mayo de 2017

The Ultimate Book Tag (EN ESPAÑOL)

¡Hola! Soy Lunática por leer y vengo a contestar 25 preguntas en compensación de estar para nada activa por aquí. ¡Así que empecemos!

Este Book Tag lo saqué del Blog "Happy Indulgence" y lo tuve que traducir para ustedes.
Click aquí, para ver la página donde lo saqué.


1. ¿Te sientes mal mientras lees en el auto?
R: La verdad es que mareo fácilmente, así que si se me complica leer en el auto, incluso si tengo la ventana abierta y el aire me pega la cara, me mareo si leo.


2. ¿Qué autor se te sea completamente único su estilo de escritura?
R: Hum...*pensando* tengo uno que otro, pero no se me viene a la cabeza...*sigue pensando* Diría que Alice Munro, autora canadiense que recientemente he descubierto, su estilo es "WOW" será un gran logro escribir como lo hace ella.


3. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
R: Siguiente.


4. ¿Cargas una bolsa de libros? Y si es así ¿qué más hay ahí aparte de libros?
R: Si, cargo una mochila (más bien) que contiene mi lectura actual, y aparte de eso tengo mi celular, audífonos y un poco de dinero...¡qué vamos! nada del otro mundo.
"Tengo que lucir normal."

5. ¿Hueles los libros?
R: Obvio.

6. ¿Libros con o sin ilustraciones?
R: Con ilustraciones, de preferencia algo pequeñas, para poder imaginarme el texto.



7. ¿Que libro leíste y te encanto pero después te diste cuenta que no era para tanto?
R: La saga de Ghostgirl por Tonya Hurley, fue mi saga de la infancia y yo pensaba que era la cosa más cool del universo. Pero al ir creciendo e ir descubriendo nuevas lecturas me he dado cuenta que no era tan buena como pensaba e incluso tenia muchas incoherencias y clichés. Pero aún así le guardo mi cariño.




8. ¿Tienes alguna historia graciosa que involucra libros en tu infancia?
R: *Pensando* Cuando iba en la Secundaria (eso no mucho de ello y por supuesto ya no estaba en mi época de infancia, pero continuaremos con el relato *tose*) Fui a la "biblioteca" de mi escuela y agarre "Frankenstein" y me lo lleve a mi casa según esto para leerlo "pronto" PERO resulta que nunca lo leí "pronto" y los días se convirtieron en meses, hasta que llego el día de la Graduación, me dieron mi diploma, nos tomamos foto de grupo y al ya estar en vacaciones me di cuenta que nunca había entregado "Frankenstein" y me lo había robado. *se tapa los ojos vergonzosamente*

Y el otro relato que tengo es que cuando estaba en Inglaterra, (por cierto, esta tampoco se desarrolla en mi época de la infancia)  más preciso en LOS ESTUDIOS DE HARRY POTTER (lo sé OH MAI GAD)  Me gaste todos mis ahorros de 4 años (literal) en el Book set de Harry Potter con las nuevas ediciones en tapa dura y además comprados en donde se habían grabado las películas. Es decir, muero.

9. ¿Cuál es el libro más pequeño de tu librero?
R: Puse una foto de mi cuenta de Instagram, @lunatica_por_leer , mi cuenta de Bookstagram (soy primeriza) sobre mis libros más pequeños...que vaya que si son diminutos.

10. ¿Cuál es el libro más pesado en tu librero? 
R: Es la colección Alemana. *risas*

Se ve indefenso, pero ¡ay cómo pesa! me costo un brazo hacer esta foto ¡valórenla!


11.¿Escribes tanto como lees? ¿te vees en el futuro como un escritor?
R: La verdad es que me gusta MUCHO escribir, y me encantaría ver uno de mis relatos en las librerías y que la gente lo compre y lea. Y claro, le guste.


12. ¿Cuándo te metiste en la lectura?
R: Cuando tenía 13 años empecé a leer como un hábito, ya leí desde mucho antes, pero no fue hasta que conocí un chico de mi secundaria que es (o era, ya no lo sé :c) un fanático de la lectura, nos hicimos amigos y él me recomendó Divergente me dejo completamente enganchada a la lectura cuando tenía 13 años. ¡Él es el culpable que mi cuenta este en ceros! *risas*
Literal esta imagen me representa, porque tengo un dálmata que siempre me acompaña cuando leo, lo único que no es idéntico es que ella esta recta y yo toda fodonga.


13. ¿Cuál es tu clásico favorito?
R: Los árboles mueren de pie por Alejandro Casona, en mi canal de youtube (Lunática por leer) subiré hoy un video, dando una breve reseña sobre mis opinión ¡no se lo pierdan!


14. ¿En la escuela, cuál es tu materia favorita?
R: Literatura española. Por obvias razones.



15. Si te regalaran un libro que tú ya leíste y odiaste ¿qué harías?
R: Eh, gracias.


16. ¿Que saga que no es tan conocida es similar a Harry Potter o los Juegos del hambre?
R: No tengo la menor idea.


"No lo sé."

17. ¿Cuál es un mal habito que tienes mientras escribes para el blog?
R: Hacerlo a las 00:00, como ahorita lo estoy haciendo.




18. ¿Cuál es tu palabra favorita?
R: Por el momento es "petricor", es el nombre que recibe el olor que produce la lluvia al caer.
"Encuentro la paz en la lluvia."

19. ¿Eres un nerd, idiota, inepto para socializar?
R: ¡Qué bruscos! pero diré que mis habilidades para socializar dan mucho que desear, así que optare por la última.
"Soy fan de todo lo que trata  reemplazar el contacto humano."

20. ¿Vampiros o hadas?
R: Como estoy enganchada en mi lectura actual que trata sobre vampiros, dire vampiros.


Esta foto también la encuentran en mi Instagram @lunatica_por_leer
21. ¿Cambia formas o ángeles?
R: Cambia formas, por favor.

22. ¿Zombies o vampiros?
R: Repito, vampiros.



23. ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
R: Los triángulos amorosos en general me desesperan, por lo que decidiré el amor prohibido porque soy así de masoquista.



24. ¿Espíritus o hombres lobo?



25. ¿Lleno de romance o de acción con un poco de escenas románticas?
R: La última opción, tampoco soy taaan cursi.
"No hay tal cosa como el romance. Es una fantasía."

Y bueno lectores, con esto me despido y ¡hasta luego! sin antes decirles que no olviden seguirme y comentar cuáles serían sus respuestas. ¡bye!










1 comentario:

  1. F te digo fuiste la primera persona en watpad que leí muchísimas gracias por meterme en ese mundo también que triste que haiga pasado tanto tiempo y que no pueda ver tu Instagram se veía interesante gracias 😊 suerte

    ResponderEliminar